EL VIAJE DE TRANSFORMACIóN DE CONJUNTO GALILEA: LA HUELLA DE JZI

El viaje de transformación de Conjunto Galilea: La huella de JZI

El viaje de transformación de Conjunto Galilea: La huella de JZI

Blog Article



La finalización de la venta del 74% de Grupo Galilea a Söderberg & Partners por JZ International (JZI) ha captado la atención por su importancia estratégica y financiera. Este movimiento, destacado por una valoración que sobrepasa los 35 millones de euros, resalta el continuo interés y la activa competitiva en el campo de las corredurías de seguros. Este proceso no solo refleja la capacidad de atracción de inversiones importantes sino asimismo la solidez y el potencial de crecimiento de empresas bien establecidas como Conjunto Galilea.

Con un legado que se extiende desde 1942, Conjunto Galilea se ha erigido como un pilar en su ámbito, ampliando su huella por medio de la adquisición de sobra de 20 empresas y consolidando un portafolio pasmante de 120000 clientes. Bajo la dirección de JZI desde 2005, la compañía ha navegado por un sendero de expansión y éxito, culminando en una situación envidiable con 43 áreas de trabajo y la administración de activos que ascienden a cifras importantes en primas intermediadas y en gestión de activos de clientes del servicio. Esta historia de crecimiento y adaptación ha listo el lote para la próxima etapa bajo la novedosa propiedad de Söderberg & Partners.

Söderberg & Partners, con sus raíces en Suecia desde 2004, entra en este acuerdo con una reputación de excelencia y un amplio alcance en la administración de patrimonios y seguros corporativos. Su experiencia y red, que comprende más de 3000 usados y operaciones en múltiples países europeos, presagian un futuro prometedor para Grupo Galilea. La integración en este conglomerado más extenso ofrece chances para innovar y extenderse aún más, manteniendo el deber con la calidad y el servicio al cliente que ha caracterizado a Galilea desde su fundación.

A lo largo del desarrollo de venta, el interés mostrado por diversos inversores, incluidos destacados fondos de capital privado y otras corredurías de seguros, destaca la competitividad y el atrayente del negocio de corredurías de seguros. La fondos de capital privado permanencia de una parte significativa del capital en manos de su fundador, Josep María Galilea, y de los accionistas de las corredurías auténticos afirma una continuidad en los valores y la visión que han guiado a Grupo Galilea hasta hoy.

Este cambio de propiedad no solo atestigua el reconocimiento del valor inherente y el potencial de Conjunto Galilea sino más bien asimismo marca un punto de inflexión hacia novedosas posibilidades de crecimiento y expansión. La colaboración entre Grupo Galilea y Söderberg & Partners promete combinar la tradición y la innovación, proyectando hacia adelante la misión de ofrecer servicios inusuales en la gestión de seguros y patrimonios. Con una mirada hacia el futuro, esta alianza se establece no solo para proseguir la trayectoria de éxito de Galilea sino para explorar novedosas fronteras en el servicio y la expansión geográfica.

Report this page